Más Información
PARA MAS INFORMACION LLAME AL:

1-800-753-6077 ext


 
08-082344296 ext
 
0800-441035 ext
 
1-800-456618 ext
 
011-801-413-5897 ext

Lea lo que otros clientes de Rich Dad Coaching tengan que decir

Mostrando 1 - 5 de 7 Casos Exitosos

“Siempre supe que había algo mejor en lo mas profundo mi ser. Yo no sabia lo que era hasta ahora. Este programa de Coaching realmente me ayudó a encontrar la persona que yo se que puedo llegar a ser. La confianza en si mismo viene del conocimiento.”

— Kodi D., WY, USA

Lea Más

“Su proceso de entrenamiento estructurado funciona, y han cumplido lo que prometieron. Nos han ayudado a desarrollar una estrategia personalizada basada en los conceptos de Rich Dad que identificaron nuestros puntos fuertes y débiles, nos proporcionaron bastantes tareas respecto a las fortalezas y las áreas en las cuales necesitábamos hacer cambios, y lo más importante es que nos brindaron animó y respaldo durante la implementación de dichas estrategias.”

— Doug y Dona J., IL, USA

Lea Más

“Quisiera agradecerles plenamente por haberme proporcionado esta experiencia, y por brindarle lo mismo a todos aquellos que están tratando de salir de la carrera de la rata. Ha sido un periodo de aprendizaje increíble para mi, y creo firmemente que este programa cambiará el rumbo de mi vida para mayores logros”

— Michael E., Australia

Lea Más

“Gracias al programa de Rich Dad Coaching, he abierto mi mente y mis conocimientos y ahora no tengo miedo, sé que tengo la capacidad y las ganas para garantizar mi futuro. Ahora estoy creando mi propia compañía de apartamentos de alquiler y con el apoyo del programa tengo la plena seguridad que voy a salir adelante.”

— Yasendi S. K., Colon, Panama

Lea Más

“La experiencia que tengo con el programa de Rich Dad Coaching es única, incomparable, personal, y muy provechosa. . Me está cambiando la forma de vivir, de pensar, hacer las cosas, y lo más importante; cumplir los sueños que nos trazamos.”

— Dino C. J., Lima, Peru

Lea Más

Casos Exitosos del Programa de Rich Dad Coaching

Flash Player 12 or higher is required.


Programas de Coaching que se ofrecen:

Curso fundamental: Elegir Ser Rico

La guía de 3 pasos hacia la riqueza consiste en: 1. Pensar, 2. Aprender, y 3. Hacer. Con el programa de Coaching Elegir Ser Rico, empiece a hacer lo que los ricos hacen y lo que la clase media y pobre no hace. (Disponible en ingles y español)